11 bodegas para el Mesón del Vino.

http://www.comecastellon.com/11-bodegas-para-el-meson-del-vino/

cartel magdalena

Por segundas fiestas de la Magdalena consecutivas, el Mesón del Vino de Castellón contará con casetas de elaboradores provinciales que se ubicarán en el mismo lugar que en las celebraciones de 2013.

En ésta ocasión se incrementa el número de bodegas participantes hasta un total de once. De este modo han confirmado su presencia: Vicente Flors, Mas de Rander, Divinos y Viñas, Viver Sanjuán, Agrotaula, Mayo García, Ildum Vinarius, Barón d’ Alba, Alcovi, Barranco Magro y Vinya Natura. Por lo tanto desde la Junta de Festes de Castelló se sigue confiando la organización del popular Mesón del Vino a los propios bodegueros de las comarcas castellonenses.

Además en éste 2014, el Mesón del Vino de las fiestas de la Magdalena amplía su oferta de productos provinciales a los quesos y jamones, complemento perfecto para saborear y degustar vinos como Clotàs, Temps, Clos d’ Esgarracordes, Magnanimvs, Barranc de l’ Infern, entre otras muchas referencias que aportarán las once bodegas.

El Mesón del Vino de Castellón, abrirá sus puertas durante todos los días de festejos, del sábado 22 aldomingo 30 de marzo.