La clave para no caer en la rutina es salir de la habitación

8 sitios para tener sexo en casa (y no hablamos de la cama)

Ya no sabes qué hacer para sorprender a tu pareja en tu próxima cita sexual. Has llenado la cama de pétalos de rosa, te has hecho con un recopilatorio de música romántica y sensual y hasta has cubierto todo el camino hasta tu habitación con un montón de velas aromáticas para calentar el ambiente, pero parece ser que la rutina sexual se ha instalado en vuestra vida y en vuestra habitación. ¿Quieres saber cómo salir de la rutina que os habéis creado tu pareja y tú en el sexo? Saliendo de la habitación y buscando tener sexo en casa pero no en el dormitorio principal.

Los sitios secretos para tener sexo en casa

Por comodidad, por inercia, por rutina… Tu habitación ha sido testido en los últimos años de vuestros encuentros sexuales más memorables… Pero ya va siendo hora de que busquéis nuevos lugares que os inspiren más y os hagan vivir experiencias inolvidales. Un hotel, la playa, una casa rural… Hay miles de lugares para tener sexo con tu pareja pero no te pillan muy a mano, ¿verdad? ¿Y si pruebas con esos rincones de tu hogar que tienes olvidados? Te presentamos los 7 mejores sitios para tener buen sexo sin salir de casa. 

+Sexo en la cocina, ¡estaréis on fire!

8 sitios para tener sexo en casa

Tienes todos los ingredientes para tener sexo, tu pareja, tu deseo sexual y el mejor lugar del mundo para prepararlo, tu cocina. Además estos “basicos” los pueden endulzar con un poco de crema o acompañarlos con un buen vino. ¡Todo a tu alcance para que no te bajes de la encimera o de la mesa de la cocina! Porque… ¿sabes que la postura en la que ella está sentada un poco más arriba que los genitales de él hace que sea una de las mejores para estimular el punto G? El sexo, como el café, caliente y en la mesa de la cocina.

+La habitación de invitados

8 sitios para tener sexo en casa

Sí, es una habitación, pero es la habitación de invitados, esa en la que solo entráis cuando viene alguien a casa y para indicarle que es ahí donde tiene que dormir. Para vosotros puede ser como una habitación de hotel a la que acabáis de llegar y donde queréis probar todo tipo de juguetes sexuales o de aplicaciones para conseguir tener un buen sexo. También podéis ir un poco más allá y no tumbaros en la cama sino dejaros caer en la alfombra o apoyaros en la pared. ¡Imaginación al poder!

+El sofá, un clásico para tener sexo

8 sitios para tener sexo en casa

Después del dormitorio, el sofá es uno de los rincones de la casa más recurrentes para practicar sexo… Mientras ves la televisión, en el momento de la siesta, después de la sobremesa… Y es que el sofá es un lugar tranquilo, cómodo y relajante para poner en práctica algunas de las mejores posturas del kamasutra para llegar al orgasmo.

+Calienta el ambiente: sexo enfrente de la chimenea

8 sitios para tener sexo en casa

El fuego, la chimenea, el calor… Tres elementos que van unidos por igual al romanticismo y a la pasión. Puedes decantarte por apagar todo y al estilo de 7 semanas y medio hacerle un stripstease a tu pareja o, bien, dejarte llevar por la tranqulidad del ambiente e ir con dulzura y mimo quitándole la ropa hasta que los dos quedéis completamente desnudos… Lo que pase después, ¡es cosa vuestra!

+No querrás salir del armario

8 sitios para tener sexo en casa

Original es, pero también es cierto que el éxito de tener buen sexo en este rincón de la casa va a depender de las dimensiones del propio armario. Si el tuyo es más bien estrecho, tendrás que decantarte por posturas de pie, aunque también al tener un espacio limitado hace que las parejas estén más centradas en lo que toca en ese momento. Los más atrevidos pueden hacer uso de los accesorios que allí se encuentran como bufandas o cinturones… En el sexo, que nada te pare…

+Sexo en el coche, ¡a toda velocidad!

8 sitios para tener sexo en casa

¿Qué te parece la idea de que la próxima vez que dejéis el coche en la plaza de garaje os toméis un tiempo para vosotros? Te puede sonar a locura, incluso a algo más propio de adolescentes que de personas de mediana edad, pero será una forma divertida de tener sexo. El lugar, aunque no lo parezca, tiene su romanticismo porque todo está casi a oscuras, te permite poner música para entrar en ambiente y, al ser tan estrecho, hará que vuestros cuerpos se encuentren facilmente. ¿Te animas?

+Haz realidad tus fantasías sexuales en la ducha

8 sitios para tener sexo en casa: en el coche

Te limpias mientras te ensucias, te enjabonas a la vez que el agua tibia hace desaparecer cualquier rastro de jabón de tu cuerpo y las burbujas se multiplican por mil… La ducha es, sin duda, uno de los lugares más eróticos para tener sexo en la casa. Dos consejos si te decantas por esta opción: el sexo en el agua puede, a veces, eliminar parte de la lubriación natural con lo que quizás sea necesario un lubricante comprado en una tienda y, por otro lado, hay que tener cuidado porque las bañeras