Amigos entre “Vino, sexo y otros placeres”

Escrito en AmigosGeneralLibrosMéxicoPersonalidadesYouTube por Deby

Sí­gueme además en: 

Twitter

Facebook

YouTube

Oscar Espinoza Villareal en el lanzamiento de mi libro “Vino, sexo y otros placeres”, donde compartió unas palabras muy hermosas.

 

Sergio Sarmiento y mi `Vino, Sexo y otros placeres´

Escrito en AmigosGeneralLibrosMéxicoPersonalidadesViajesVinosYouTubepor Deby

Sí­gueme además en Twitter:
Twitter.com/ Deby Beard

El vino es el pretexto ideal para trasladarnos al mundo de la seducción y deleitarnos con los grandes placeres de la vida.

De eso y de más trata mi más reciente libro “Vino, Sexo y otros placeres”, del que ya les he hablado en ocasiones anteriores.

A través de sus páginas los invito a hacer un recorrido de ensueño por los viñedos más prestigiados, los hoteles más seductores y los restaurantes más exquisitos de México y el mundo. Sus páginas son un viaje hedonista para reencontrarnos con el deleite de leer una buena novela, emocionarnos con un clásico del cine o propiciar una noche romántica. Permitámonos explorar un paraíso terrenal de sensaciones, justo aquí y ahora.

Mi gran amigo Sergio Sarmiento me apoyó en esta gran aventura y de mi libro dice algunas palabras que aquí les dejo:

 

Entre mujeres con Vino, sexo y otros placeres

Escrito en EventosGeneralHotelesLibrosMezcalPersonalidadesVinos por Deby

Sí­gueme además en Twitter:
Twitter.com/ Deby Beard

Entre exquisitas mujeres, en el pool deck del hotel Habita tomamos unas copas de champagne Roederer y platicamos del lanzamiento de mi libro “Vino, Sexo y Otros Placeres”, editado por Planeta.

Con Adriana Angulo, Conie Maccluskey y Karla Torrado

Estas bellas chicas que me acompañaron fueron: Mónica Ramírez, Karla Torrado, Adriana Angulo, Claudia Marcucetti, Claudia Azpiri, Conie Maccluskey, Ana Aragonés, Raquel Bessudo, Carol Hanono, Ada Stiker y Maru Martínez

Con Claudia Azpiri, Mónica Ramírez y Ana Aragonés

El ambiente en el restaurante de este moderno hotel estuvo también deliciosamente acompañado de platillos como espárragos con jamón serrano, atún en cama de pepino y calabaza, y esmedregal en salsa de coco con arroz. De postre, mousse de chocolate con coulis de maracuyá, acompañados del sedoso vino blanco y tinto Montecillo -y mucho champagne-.

El ambiente acogedor del hotel Habita nos hizo pasar una agradable tarde, en la que tocamos varios temas además del vino, sexo y otros placeres… ¿¿¿hay otros temas???

Grupo Habita abarca una serie de hoteles boutique en México, en diferentes partes de la ciudad y el país, que se distinguen por ser diferentes, únicos y ofrecen una experiencia superior.

Carol Hanono y Ada Stiker

CCada hotel es producto de una historia interesante, apasionada, única e irrepetible.

En el caso del Habita, su restaurante Lobby, localizado en la planta baja del hotel, es un espacio único que permite abrir al aire libre uno de sus costados. Este restaurante propone una cocina contemporánea internacional en un ambiente casual y elegante. El muro principal de este espacio es una obra de arte en bronce del artista contemporáneo Jan Hendrix.

Con Claudia Marcucetti, Conie Maccluskey y Claudia Azpiri

La alberca del quinto piso y el asoleadero son una experiencia única y además cuenta con un gimnasio, spa, sauna y jacuzzi al aire libre.

La Terraza del sexto piso –al aire libre- tiene una espectacular vista de la Ciudad de México y es el marco ideal para disfrutar de un momento de descanso y diversión. Cuenta con una chimenea de cuatro metros de largo, cómodas salas tipo lounge y todo lo necesario para disfrutar tapas y cocteles, además de ser el lugar perfecto para relajarse y -todas las noches- gozar con la proyección de películas de arte en la pared contigüa a Habita.

 

 

Más amigos de vino, sexo y otros placeres

Escrito en EventosGeneralGrand VelasLibrosMéxicoPersonalidades por Deby

Sí­gueme además en Twitter:
Twitter.com/ Deby Beard

Agradecida con los amigos que me apoyaron y acompañaron en el lanzamiento de mi libro Vino, sexo y otros placeres, les cuento sobre ellos…

GONZÁLEZ BYASS

Es una empresa española con sede en Jerez de la Frontera dedicada a la producción de vinos y otras bebidas alcohólicas. Su logotipo es el popular Tío Pepe, una de las figuras más conocidas del mundo publicitario español formada por una botella de vino fino con sombrero y chaquetilla de color rojo.

En 2010 la bodega celebró su 175 aniversario, y recibió el galardón a la Mejor Bodega del Mundo en el Internacional Wine & Spirit Competition.

Fue fundada en 1835  por Manuel María González Ángel y un año después se asoció su agente en la ciudad de Londres Robert Blake Byass; de la unión de ambos apellidos surge la denominación actual de las bodegas.

En 2001 se constituyó en México integrada por gente dinámica y comprometida, que ama y respeta las raíces, tradiciones e historia de un grupo familiar fundado en Jeréz de la Frontera en 1835.

Con Ariela Guindi, Eva saba, Michelle Smeke y Alín Saba

ST. REGIS REFORMA

Promete un respiro para quienes desean un poco de la bulliciosa Ciudad de México en busca de relax total. Ofrece un ambiente diferente, lleno de lujo y comodidad a sus exclusivos huéspedes y clientes.

St. Regis, obra del arquitecto César Pelli y que consta de 32 pisos, goza de todos los servicios que un hombre de negocios podría desear al más alto nivel, desde una residencia propia hasta un helipuerto,  además de un spa, boutiques, gimnasio, restaurante,  bar y áreas de trabajo.

Sus servicios distintivos incluyen un mayordomo, quien recibirá a los huéspedes con una copa de champaña y se encargará de brindarles una atención personalizada y facilitarles la estancia.

Además de la comodidad de sus habitaciones, también es importante la gastronomía, en donde el restaurante Diana es experto.

El famoso chef ejecutivo Jeff Peláez, ganador de estrellas Michelin y con una larga carrera en Asia y Europa, regresó a México para abrir este restaurante.

BANYAN TREE CABO MARQUÉS

Gracias a su icónico puerto resguardado y a sus grandes extensiones de playas que se funden en un fondo montañoso, el fascinante encanto de Acapulco ha atraído a millones de visitantes desde sus comienzos. Ahora, es un lugar que ofrece todo lo que necesitemos para unas increíbles vacaciones y un bronceado perfecto.

Los imponentes atardeceres en medio de los idílicos entornos durante todo el año nos hipnotizan  mientras disfrutamos de los lujos desde la privacidad de nuestra cómoda y lujosa villa, en donde cada una cuenta con una piscina al aire libre y un deck de madera, rodeados de verdes y pintorescos jardines que resultan ideales para las actividades de relajación.

La exquisita gastronomía está representada por tres restaurantes y bares de la marca, unas joyas para el paladar para que demos rienda suelta a su apetito.

En Banyan Tree Cabo Marqués hay toda clase de opciones para comer desde el amanecer hasta el atardecer, y todas son excepcionales. Desde un desayuno con vista al océano, un almuerzo liviano a la orilla de la piscina, cocteles al atardecer en medio de la brisa del mar o deliciosos y dulces postres bajo las estrellas.

 


Rui Rei, director St. Regis, y Valery Morozov, embajador de Rusia

RESTAURANTE JASO

Jaso es la perfecta combinación de lo tradicional con lo moderno. Un lugar muy romántico y acogedor que brinda una experiencia que estimula los sentidos: lleva el paladar a fronteras nunca antes alcanzadas, despertando nuevas y sorprendentes experiencias en cada uno de sus visitantes.

Jaso es la creación de un matrimonio de chefs, Sonia Arias y Jared Readon, que ofrece un concepto de Cocina Americana Contemporánea. Ellos se unieron con los arquitectos Juan Pablo Serrano y Rafael Monjaraz y paso a paso diseñaron el concepto con elementos sensoriales: fuego, agua, aire y sonido, destacando la combinación de los materiales como madera, mármol y acero con elementos decorativos de la naturaleza.

CASA VELAS PUERTO VALLARTA

Casa Velas Hotel & Ocean Club, un lujoso resort todo incluido en el hermoso Puerto Vallarta, con ambiente íntimo y romántico, un tranquilo oasis tropical que ofrece un servicio personalizado que excede nuestras expectativas.

Este súper hotel ha sido recomendado por la revista Condé Nast, premiado por la AAA y se ha mantenido en los primeros lugares en la lista de los mejores calificados en Trip Advisor.

Aquí podemos contemplar la belleza del campo de golf de Marina Vallarta y  reconfortarnos con el sonido de la naturaleza mientras experimentamos el ambiente de un lugar de descanso íntimo donde se respira un ambiente de relajación. Llegar ahí es pisar un santuario donde los placeres simples de la vida revitalizan el cuerpo, el alma y la mente.

Sobre su gastronomía, podemos gozar desde elegantes cenas gourmet con música en vivo en Emiliano, hasta especialidades orientales y sushi en el Club de Playa frente al mar, incluyendo el servicio en suite las 24 horas.

MÁNKORA

Perú es reconocido por su cultura, sus paisajes, su cálida gente y su gastronomía, entre muchas otras cosas bellas. Y para quienes por el momento no pueden tomar un avión y viajar para allá, tienen la suerte de contar en México con una rica y completa probadita de sus platillos.

Tras pertenecer a una conocida cadena de restaurantes, abrió sus puertas Mankora, un restaurante que pone a la disposición del paladar mexicano un abanico de sabores típicamente peruanos, muchos de ellos con un toque nacional.

El menú, que incorpora recetas del norte, centro y sur de Perú, cuenta platos para todos los gustos y se agrupan en piqueos, entradas, ensaladas, tapas, sopas, cebiches, tiraditos, platos fuertes, pescados, makis, postres, bebidas, cocteles y vinos.

Entre toda esta variedad, no hay que dejar de probar los famosos tiraditos y los cebiches, clásicos de la gastronomía peruana.

Los amigos de Vino, sexo y otros placeres

Escrito en AmigosEventosGeneralLibrosLicorMéxicoPersonalidades por Deby

Sí­gueme además en Twitter:
Twitter.com/ Deby Beard

Club de Industriales

El Club de Industriales A.C.es una institución privada creada en 1956, exclusiva para socios empresarios,que promueve el buen comer en un ambiente de gran estilo, así como actividades y foros culturales diversos.

Diversidad y convivencia son características de los tiempos nuevos, y para desarrollarlas se requiere de espacios de convocatoria.

Esos espacios de convocatoria, abiertos a los diversos aspectos, personalidades, temas e ideas, originados por la necesidad de cambio, orientadores e informadores, tendrán que tomar como ejemplo el impresionante despliegue de actividad que ha mostrado el Club de Industriales, A.C., desde hace más de un lustro.

El club cuenta con salones para eventos, restaurante, bar, auditorio, gimnasio, biblioteca y cava.

CASA PEDRO DOMECQ

Casa Pedro Domecq México, convertida en una de las compañías líderes en el mercado de vinos y licores del país.

A lo largo de más de cuatro décadas, Casa Pedro Domecq se ha caracterizado por ofrecer día a día un incansable impulso a la vitivinicultura mexicana respaldado por el prestigio de reconocidos enólogos, expertos viticultores y personalidades con profundos conocimientos del mundo del vino.

Este es el compromiso que brinda Casa Pedro Domecq y que le ha permitido que sus vinos sean reconocidos internacionalmente por los paladares más exigentes que son líderes de opinión en la materia.

La bodega está localizada a 32 km. de Ensenada en el Valle de Guadalupe km. 73 de la carretera Tecate, El Sauzal.

Estrategia Hotelera

En el  transcurso del  tiempo han entendido las necesidades del  sector hotelero independiente y saben que todas las acciones y estrategias de su organización deben estar dirigidas a  promover, posicionar y concretar la venta del hotel como un producto único e  irrepetible en el mercado nacional y en el  extranjero. Es por ello que ponen a  tu disposición su gama de servicios de comercialización y promoción que  te brindarán resultados tangibles y de corto plazo, ya que garantizan su participación mediante un mínimo de ventas  trimestrales.

Su  principal  característica  consiste  en  ser  una  empresa  innovadora  dedicada  a  ofrecer  estrategias diferenciadas, específicas e integrales en comercialización y mercadotecnia turística acorde a las necesidades de sus clientes.

Con Michel Domit, Raúl Salinas, Oscar Espinoza Villareal, Jacki Navarette y Matthieu Sion

Grupo Osborne

En el corazón mismo del Puerto de Santa María, las amplias instalaciones de Osbourne ocupan 30 hectáreas. Comprenden un dédalo de patios sombreados y no menos de 40 bodegas diseminadas alrededor de la vieja casa familiar de los Duff Gordon comprada por Osborne en 1872.

Osborne sigue siendo una empresa familiar gestionada por la misma familia desde el siglo XVIII. Forma parte del selecto grupo de las primae familiae vini, que agrupa las primeras firmas familiares del mundo :vega Sicilia, Miguel Torres, Symington, Oporti, Hugel, Rothschild, Mondavi, etc.

La historia de Osborne se remonta a finales del siglo XVIII cuando se instaló en Cadiz un joven comerciante inglés Thomas Osborne Mann, procedente de Exeter (condado de Devon-Inglaterra).

Desde sus raíces, Grupo Osborne ha incorporado nuevos sectores de actividad en su política de crecimiento y diversificación. Actualmente, se definen bajo las siguientes denominaciones en Osborne Vinos

Vinos de Jerez y Manzanilla, Vinos de Oporto, Vinos de Rioja, Vinos de la Tierra de Castilla, Vinos Ribera del Duero, Vino de la Tierra de Cádiz.

Hotel Presidente InterContinental

En una de las más grandes y más importantes capitales del mundo, Presidente InterContinental Mexico ocupa un lugar muy importante para los negocios y la vida social.

Para políticos, celebridades, artistas, líderes de negocios y viajeros internacionales, este hotel ganador de la AAA con cuatro diamantes es simplemente “el lugar donde tiene que estar”. Ofrece lujosas instalaciones y es reconocido como uno de los mejores hoteles en México.

Incomparables vistas de los 42 pisos de esta moderna torre ubicada en medio de la zona mas elegante, cultural, de negocios y de las  mas prestigiosas boutiques en Polanco, éste sofisticado, cosmopolita y completamente renovado hotel de clase mundial combina elementos de todos los aspectos de la cultura Mexicana con una visión mundial que se aprecia con el Centro Gourmet de clase mundial, increíbles facilidades, Internet inalámbrico y un impecable servicio.

Además, cuenta con 7 restaurantes en el hotel: Au Pied de Cochon, Palm, La Chimenea, Alfredo di Roma, Zhen Shangai, Balmoral y Frutas y Flores

Moët Hennessy

La Casa Hennessy, fundada en 1765,  se convirtió en la primera productora de cognac y es hoy líder a nivel mundial.

Su gran historia está respaldada por 8 generaciones de la familia Hennessy al mando de la casa y 7 generaciones de maestros de bodega que perpetúan la calidad y excelencia del savoir faire. Como una fotografía, sus cognacs recuerdan la grandeza de tiempos pasados para inspirarse en un gran futuro.

A través de los años, la propiedad ha cambiado. En 1971 Hennessy se fusionó con Moët et Chandon, y en 1987 el grupo de bebidas se unió a la firma de alta costura Louis Vuitton para crear lo que ahora es el negocio de bienes de lujo más grande del mundo: LVMH.

El grupo LVMH (Louis Vuitton y Moët Hennessy) es el conglomerado francés fabricante de bienes de lujo  más grande del mundo; tiene su sede en Francia y es presidido por Bernard Arnault, el cuarto hombre más rico del Mundo.

Entre las firmas que agrupa están Louis Vuitton, Dior, Zenith, TAG Heuer, Hublot, DKNY, Givenchy, Moët & Chandon, Hennessy, Dom Pérignon, Veuve Clicquot, Fendi, Pucci, Loewe, Bulgari y otras marcas de gran prestigio en las industrias vinícola, relojera y de la moda.

Con Charles Béard, Favián Vergara y Marcela Vergara

Tabacón Grand Spa Thermal Resort

En el corazón de la selva de Costa Rica, cerca de la base del volcán Arenal, en el Parque Nacional Arenal, se ubica este hermoso hotel que hospedarse en él es como estar lo más cerca del paraíso.

Tabacón Grand Spa Thermal Resort completó recientemente un proyecto de mejora de 3.5 millones de dólares, con lo que logró incluirse en Leading Hotels & Spas of the World y la designación de cinco estrellas del Instituto Costarricense de Turismo. Todas las habitaciones han sido renovadas  y los alimentos han sido mejorados.

Entre las recientes mejoras y añadidos está el Grand Spa, que cuenta con 11 bungalows privados al aire libre, todos con jacuzzi privado, tres unidades de temazcal y un estudio de yoga, también al aire libre. El Grand Spa fue nombrado como uno de los Leading Hotels of the World’s Leading Spas of the World en 2007, el único en Centro América.

Rodeado de un ambiente de relajación tropical, los espacios públicos de este resort son un escaparate para el arte y el mobiliario traídos de diferentes partes del mundo, desde Sudamérica hasta el Extremo Oriente.

Distrito Capital

Para los que frecuentan más la zona financiera de Santa Fe está el Distrito Capital, una obra maestra del diseño contemporáneo que brinda una arquitectura innovadora, junto con una decoración original que combina elementos minimalistas y vintage para crear una atmósfera única.

Esta obra arquitectónica forma parte también del grupo integrado por Moisés y Rafael Micha y Carlos Couturier; y fue diseñado por Joseph Dirand, arquitecto francés que también participó en Habita Monterrey.

Desde la entrada nos transporta a otro mundo lejos de la Ciudad de México, es como una transición del bullicio a la tranquilidad. Los techos altos que dan la bienvenida dan una sensación de amplitud y relajación

El restaurante ofrece un menú con sabores nacionales especialmente diseñado por el renombrado Chef Enrique Olvera.

La Negrita

Es una compañía cuyo objetivo es la importación, distribución y representación de bebidas alcohólicas.

Sus canales para comercializar y posicionar sus productos son autoservicios, restaurantes, hoteles, bares, distribuidores mayoristas y tiendas de conveniencia.

Nació en los años 40 y en 1979, bodegas Torres de España le otorgó la distribución exclusiva de sus productos en México, hecho que definió aún más la filosofía de Bodegas Negrita.

Actualmente cuenta con oficinas en Guadalajara, Monterrey, Puebla, Veracruz, Villa Hermosa, Oaxaca, Mérida y Cancún.

Rioja

Es sin duda la región vitícola más conocida dentro y fuera de las fronteras ibéricas, y esta reputación está más que justificada ya que Rioja es sinónimo de vino.

La denominación calificada de Rioja se reparte entre la comunidad autónoma de La Rioja y las comunidades vecinas del País Vasco y Navarra. En la Rioja vinícola, la viña se extiende sobre una superficie de más de 48 mil hectáreas.

Dividida a efectos vitivinícolas en tres subzonas, Rioja Alta, Rioja Baja y Rioja Alavesa, cada de una de ellas tiene sus peculiaridades y personalidad propia de las distintas composiciones y orígenes de los suelos y los subsuelos, así como de las diferencias climáticas.

Rioja es la marca de vino española número uno en ventas a nivel mundial, con un volumen aproximado de 105 millones de botellas vendidas y una presencia constante en 161 países.

Vino, sexo y otros placeres en Amazon

Escrito en AnunciosCinegastronomíaGeneralLibrosMéxicoPersonalidades,TipsVinos por Deby

Sí­gueme además en Twitter:
Twitter.com/ Deby Beard

La semana pasada les contaba que había presentado mi libro “Vino, sexo y otros placeres”, en cuyas páginas los invito a que demos juntos un recorrido de vino, sexo, viajes y placer… Conozcamos el embriagante mundo del vino, su historia, tradiciones y secretos.

El vino es el pretexto ideal para trasladarnos al mundo de la seducción y deleitarnos con los grandes placeres de la vida.

No voy a innovar si les digo que entre el vino y el amor hay muchos paralelismos. Viajan juntos, se relacionan, se cruzan, se enreda. Los invito a este delicioso viaje.

Quiero compartirles que mi libro lo pueden adquirir en Amazon, en la siguiente liga. Hacer clic aquí.

“Vino, sexo y otros placeres” está editado por Grupo Planeta, el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual.

Desde la fundación de Editorial Planeta en Barcelona, en 1949, el Grupo, presidido por José Manuel Lara, combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación claramente multinacional.

Lidera el mercado editorial en España y en Hispanoamérica, es el segundo en Francia y está entre los siete primeros del mundo. Cuenta con más de cien sellos editoriales que abarcan todos los géneros literarios y un catálogo de más de 15 mil autores españoles y extranjeros, clásicos y contemporáneos.

Por otro lado, quiero agradecer a los patrocinadores que me apoyaron durante la presentación, quienes lograron un increíble ambiente, otorgaron maravillosos premios y nos dejaron con un delicioso sabor de boca. Ellos fueron:

Club de Industriales
Casa Pedro Domecq
Osborne
González Byass
Moët Hennessy
EL Celler-La Naval
Cia. Cyrnos
Ferrer y Asociados – Vino Rafael de Adobe de Guadalupe
La Negrita
La Compañía del Vino
Rioja
Importaciones Interamericana
Estrategia Hotelera
Mesón Sacristia en Puebla
Distrito Capital: Rafael Micha.
Tabacón Grand Spa Thermal Resort, en Costa Rica: Uwe Wagner
St. Regis-Reforma Sr. Rui Reis
Banyan Tree Cabo Marqués
Hotel Presidente InterContinental y sus restaurantes Zhen, Au Pied de Cochon, Palm y Alfredo Di Roma
Casa Velas Puerto Vallarta
Restaurante Mánkora
Grupo Estoril: Mistral, Estoril, Syrah, Torobi y Bistro Estoril
Restaurante Jaso
Restaurante Landó
Restaurante Don Chuy
La Cantina 20

 

Inauguran la librería La Ciudad de las Ideas Bookstore-Alfaguara

Escrito en AnunciosEventosGeneralLibrosMéxicoPersonalidades por Deby

Con un acervo inicial de más de seis mil títulos, en español y en inglés, que permitirá a los lectores acercarse a la literatura y al pensamiento de importantes autores, fue inaugurada el 27 de mayo la librería La Ciudad de las Ideas Bookstore-Alfaguara, acto al que asistieron diferentes personalidades de la cultura.

La realización de este proyecto es una realidad gracias al trabajo conjunto de Poder Cívico A.C (La ciudad de las ideas) y Editorial Alfaguara, parte importante del grupo editorial Santillana.

El listón inaugural fue cortado por Demetrio Ernesto Sodi, Delegado en Miguel Hidalgo.

Dicha librería es una manera de contribuir al desarrollo del pensamiento y la cultura en México, aquí dos de los organismos privados más importantes del país en estos rubros han unido sus esfuerzos para así hacer de este proyecto una agradable realidad.

Este proyecto que aspira a ser un hito en el medio cultural: abrir en pleno corazón de la Ciudad de México un lugar en donde los ávidos lectores encuentren la selección de libros de los autores más destacados del momento en español y en inglés.

Este espacio no sólo funcionará como el clásico modelo de librería, sino que será el espacio ideal para revisar, recrear, reexaminar, revivir y revolucionar el pensamiento de los lectores de esta urbe.

Esta librería es única en su tipo, ya que además de las características antes mencionadas, contará con un club de lectura que conducirá de una manera lúdica a todo aquél que aspire a darle un giro a sus ideas, a su mente.

La librería será también el sitio en donde Poder Cívico lleve a cabo algunos de los más interesantes encuentros y debates del país.

Como parte natural de su conformación, la librería contará con toda la oferta editorial del Grupo Santillana (todos los autores de todos los países en donde tiene sede esta empresa), además de las obras de los destacados ponentes que año tras año acuden al Festival La Ciudad de las Ideas —acontecimiento cultural sin parangón en Iberoamérica – que se realiza anualmente en la ciudad de Puebla..

En el acto inaugural, el escritor Andrés Roemer dijo que la idea es jugar a cosas que no se han hecho, tomar riesgos. Cuando mucha gente está cerrando librerías y las editoriales se cuestionan el fin del libro impreso por la llegada del formato digital, nosotros apostamos por pensadores que no se conocen en México”.

Asimismo, Fernando Esteves, director editorial de Santillana México, detalló que este espacio, que posee una inversión inicial de tres millones de pesos, hace realidad el viejo anhelo de reunir la totalidad de los títulos que se publican, unas mil 700 novedades al año en todos sus sellos.

Esteves afirmó que el consorcio está presente en 22 países.

Presentación de mi libro De Etiqueta

Escrito en AnunciosCatasEventosGeneralLibrosMéxicoVinos por Deby

¡Te invito a la presentación de mi libro De Etiqueta!

Una guía indispensable para convertirnos en verdaderos conocedores de las buenas maneras y estar a la altura de cualquier protocolo.

La cita es este miércoles 28 de abril a las 19:00 horas

en el Palacio de Hierro Durango

Habrá cata de vinos

 

(Hacer clic sobre la imagen para agrandar)

¡Te esperamos!

Presentan libro de vinos en Rioja

Escrito en AnunciosEspañaGeneralLibrosRiojaVinos por Deby

‘Tres Siglos de La Rioja Alta, S.A.’, libro publicado por el Grupo La Rioja Alta, S.A., fue el ganador en España, dentro de la categoría ‘Best Wine Book’ (Mejor Libro sobre Vino), en los Gourmand World Cookbooks Awards 2009, considerado el mejor concurso mundial de libros sobre gastronomía y vino.

Un galardón que lo clasifica para la gran Final, en la que compitió con otras publicaciones por el título mundial “Best in the World”, cuyo ganador dio a conocer 11 de febrero de 2010 en el Teatro ‘Le 104′, en una ceremonia que se desarrolló dentro de la prestigiosa feria ‘Paris Cookbook Fair’.

‘Tres Siglos de La Rioja Alta, S.A.’ es una publicación didáctica, artística y amena, dedicada a todos los amantes del vino y de su apasionante cultura, que revisa y adapta los contenidos del libro que La Rioja Alta, S.A. editó en 1990 con motivo de su centenario a los profundos cambios que, desde entonces, se han venido produciendo en el mundo enológico y en este grupo compuesto actualmente por cuatro bodegas: La Rioja Alta, S.A. y Torre de Oña (D.O.Ca.Rioja), Áster (D.O. Ribera del Duero) y Lagar de Fornelos (D.O. Rías Baixas).

Editado en castellano e inglés, el libro está a la venta en su elegante versión impresa en el teléfono 902 123 904 con un P.V.P. de 49,50 €. Además, en la web de La Rioja Alta, S.A., www.riojalta.com, puede consultarse la versión digital (castellano e inglés) de esta publicación que regala un elegante y atractivo recorrido por la historia del vino, por la vid, por los procesos y técnicas de elaboración y crianza, la cata, etc. Todo un compendio enológico actualizado y entendible que pone, además, un acento muy especial en el enoturismo y en la gran evolución que, en los últimos años, ha adquirido el concepto ‘vivir el vino’.

Sígueme además en Twitter:
Twitter.com/ Deby Beard

Presentación Libro De Etiqueta

Escrito en AnunciosCatasEventosGeneralLibrosMéxicoVinos por Deby

Te invito a la presentación de mi libro De Etiqueta

La cita es el próximo jueves 25 de marzo a las 17:00 horas

en Royal Yak

Hipódromo Las Américas

Â

(Hacer clic sobre la imagen para agrandar)

¡Te espero!

Â