APAREAMIENTO NATURAL

Vino & sexo: el nuevo partido de Tupperware

Una bodega española está tomando maridaje a un nivel completamente nuevo

MIÉRCOLES, 26 DE FEBRERO DE 2014

Vino & sexo: el nuevo partido de Tupperware

Vino y sexo parecen un apareamiento natural y son, de hecho, la razón por la que muchos de nosotros estamos en el planeta. Pero ten cuidado con uso de conversación casual, como “wine & sex” es una marca registrada, así como un evento anual en las Islas Canarias.

Bodegas Monje en las Islas Canarias comenzó a tener noches de vino y sexo para su club de vinos hace cuatro años.

Felipe Monje, propietario de una bodega de quinta generación, dijo ZoomNews que empezó el evento porque “siempre he tenido curiosidad acerca de Tuppersex *, pero nunca pude asistir porque era exclusivamente para las niñas”.

(* Tuppersex: un partido en que el sexo se venden juguetes como Tupperware; y cómo no es una violación de marca registrada no podemos imaginar.)

“Habíamos hecho catas con queso, chocolate, con poesía,” dijo el Monje. “Así que pensé, ¿por qué no con juguetes sexuales?”

Vamos hacer una pausa en tomar nota de que la gran mayoría de los residentes de las Islas Canarias es católicos.

Ahora bien, el siguiente evento wine & sex está programado para el 25 de enero e incluye una degustación, la cena, la proyección de una película para adultos en la sala de barricas de Bodegas Monje y “juegos eróticos”. Habrá alimentos afrodisíacos incluyendo la especialidad local, cochinillo negro.

Según ZoomNews, juguetes sexuales va a decorar las paredes, y hay una cama extra grande en medio de la sala, que estamos todos de acuerdo suele ser el lugar más cómodo para ver películas eróticas. Un espacio en la cama puede ser difícil de encontrar, sin embargo, con al menos 60 personas esperadas que asistan, incluyendo “gente muy joven, 20, sino también los abuelos,” según el Monje.

En eventos anteriores, algunos invitados pasaron toda la noche en su ropa interior, reveló.

En cuanto a la marca “wine & sex”, Bodgas Monje advierte que posee los derechos. El personal de Bodega usar “wine & sex” logotipo camisetas en la cata de la habitación, pero la bodega no parece tener una botella de vino llamado “vino y sexo”.

Sin embargo, vender kits de “wine & sex”: 65 euros ($88,50) consigues una botella de nivel de entrada “Hollera” vino tinto, un vaso de logotipo “wine & sex”, esposas cómodas, una pluma rosa, un consolador negro, lubricante, dos condones – y un sacacorchos. Actualización del kit de 69 euros ($94) y el vino se pone un poco mejor con una botella de Listán Negro, una variedad autóctona roja que recientemente se demostró que era igual a la misión a través de pruebas de ADN.

Por W. Blake Gray

Fuente: http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fwww.wine-searcher.com%2Fm%2F2014%2F01%2Fwine–sex–the-new-tupperware-party