Beneficios de beber una copa de vino al día
http://www.entornointeligente.com/articulo/1734909/Beneficios-de-beber-una-copa-de-vino-al-diacute;a-20122013

Beneficios de beber una copa de vino al día

El vino puede parecernos una indulgencia, pero existe una lista de razones legítimas (relacionadas con la salud) para ver esa copa de vino como algo más que una mera distracción. Obviamente su consumo debe de ser con moderación, como todo en esta vida.

Actitudfem Hoy les dejamos una lista con 5 beneficios de beber una copa de vino tinto al día.

Previene la pérdida del oído por ruido excesivo De acuerdo a un estudio reciente, el resveratrol que encontramos el vino puede ayudar a cuidar nuestro sentido del oído. Así que adelante, a escuchar tu música favorita mientras te relajas con una buena copa de vino.

Promueve la salud del corazón Los fotoquímicos que hay en el vino aumentan el colesterol bueno, mientras que los antioxidantes ayudan a proteger el recubrimiento de las arterias coronarias. Así que una copa (no llena hasta el tope) de vino tinto es la cantidad ideal para conseguir esos beneficios.

Protege tu piel

Una vez más el resveratrol llega a nuestro rescate, ya que ayuda a neutralizar los radicales libres, que son los encargados de atacar nuestra piel. Así que disfruta de una copa de vino tinto mientras le dices adiós a las imperfecciones.

Regula el azúcar en la sangre

El alcohol mejora la respuesta de tu cuerpo frente a la insulina, lo que ayuda a regular el azúcar en la sangre. Cuando esto está bajo control, tu cuerpo no almacenará glucosa ni grasa.

Promueve la salud mental

El consumo moderado de vino puede prevenir el deterioro cognitivo ya que promueve la circulación sanguínea adecuada a través del cerebro.

¿Ustedes tienen el hábito de consumir una copa de vino al día? Cuéntenme en la parte de abajo.