http://www.vilafames1900.es/

Bienvenido a la “Mostra de la Vida Tradicional Vilafames1900″! 1, 2 y 3 mayo 2015

Viaja en el tiempo al año 1900. Pasa un “Fin de semana inolvidable”

¿Cómo era la vida hace un siglo?, ¿Te gustaria vivir en el siglo pasado?, ¿Buscas una experiencia diferente?

Ven y revive la vida de nuestros antepasados. Te va a encantar!.

Pasa un fin de semana en el año 1900. Destino diferente y con encanto. Relax, Desconecta. !Quedarás muy Satisfecho!

La realización del evento “Mostra de la vida tradicional: Vilafamés 1900” tendrá lugar este año entre los días 1 y 3 de mayo. El ayuntamiento, junto con las asociaciones locales está preparando ya el evento “Mostra de la vida tradicional: Vilafamés 1900”. La inauguración tendrá lugar el día 1 a las 11:00 h. en el Ayuntamiento. Como cada año Vilafamés se transformará durante ese fin de semana con la vuelta a la forma de vida de comienzos del siglo XX, con la muestra de actividades tradicionales y oficios, ambientaciones de espacios públicos, etc.

Así, entre las ambientaciones que se tiene programado realizar están el lavadero, la elaboración de jabón, “orrelletes” y rollos, la modista, el horno de cocer pan, la muestra de instrumentos musicales antiguos, la taberna, el cinematógrafo, la escuela y la farmacia, junto con el médico, la caza en el “parany”, el molino de aceite, la elaboración de palomitas de maiz, alpargatas, capazos, “figues albardaes” y bueñuelos, la matanza del cerdo, el barbero, el pintor, y un largo etcétera.   .

Entrada en

Como ven…Uno de los pueblos más bonitos de España, “Vilafamés”

En la Oficina de Turismo podrás conocer nuestras ofertas, destinos turísticos Vilafamés, packs de fin de semana, alojamientos y mucho más. Llama te daremos toda la información necesaria … !!… haremos que tu viaje sea inolvidable.!! ¡Disfruta de todas las comodidades y aprovecha al máximo tus vacaciones!   (Clic ver enlace oficial)

Alojamientos “Vilafamés1900″

El equipo de profesionales que forman nuestra oferta de alojamientos le harán sentir participe de todo, con un trato amigable, cercano, todo como antaño en uno de los parajes incluido entre “Uno de los pueblos más bonitos de España, Vilafamés”. Colsulte aqui nuestra oferta de alojamiento, en la “Oficina Turismo” se la personalizaremos. No deje nada al azar, nosotros nos ocupamos de que su estancia sea lo más placentera posible.