Categoria:

Científicos descubrieron un nuevo beneficio que obtenemos al beber vino y este está vinculado con la apariencia de nuestra piel.

El antioxidante que se encuentra en las uvas, llamado resveratrol, hace maravillas cuando se combina con el tratamiento de acné a base de peróxido de benzoilo.

Los beneficios para la salud del resveratrol han sido objeto de debate durante algún tiempo. Sin embargo, un nuevo estudio ha sugerido que los antioxidantes, que se encuentra en las uvas, el vino tinto y el chocolate, podría ayudar a eliminar el acné.

Dicha investigación realizada por la Universidad de California en Estados Unidos realizó estudios de sangre a voluntarios sanos pero con problemas en la piel. Posteriormente pusieron a prueba la capacidad del resveratrol para inhibir el crecimiento de bacterias causadas por el acné. Con ello descubrieron su gran eficacia.

En la galería de fotos más información respecto al estudio.

Publicada por Noticias24

– See more at: http://noticierodelllano.com/article/cient%C3%ADficos-descubren-que-el-vino-podr%C3%ADa-ser-buen-tratamiento-contra-el-acne#sthash.2bNhLWoq.dpuf