Cinco cosas que aumentan el deseo sexual de las mujeres.

http://www.ingridcoronado.mx/index.php/tips-para-el-amor/item/cinco-cosas-que-aumentan-el-deseo-sexual-de-las-mujeres

on Thursday, 01 August 2013. Posted in Tips para el amor

Cuando se tienen relaciones sexuales no solamente es consumar el acto y ya. Es todo un proceso que hombres y mujeres necesitan tener para que el deseo por su pareja sea mayor. Una investigación realizada por científicos de la Universidad de Queens en Canadá, aseguró que el cerebro de las mujeres debe estimularse para despertar dicho deseo y sugiere hacerlo a través de cinco formas.

Consumir chocolate negro una vez al día, hace que el deseo sexual de las mujeres aumente y sus relaciones sean más placenteras y funciona para damas de cualquier edad.

Practicar yoga reduce el estrés y la inflamación, pero no solamente eso. Repetir varias posturas durante doce semanas hacen que la excitación, lubricación y números de orgasmos aumenten en mujeres de entre 22 y 55 años.

Limita el consumo de alimentos con alto colesterol. Está demostrado que las mujeres que tienen altos niveles, manifiestan un descenso considerable en su excitación, orgasmos y deseo. Peor aún, muchos análisis han revelado que existe relación entre la disfunción sexual femenina y la diabetes, obesidad y baja actividad de la glándula tiroides.

Inteligencia. “Las mujeres con más inteligencia emocional -habilidad para gestionar los sentimientos propios y ajenos- tienen el doble de orgasmos que el resto de las féminas”.

Consumir una o dos copas de vino tinto al día, aumenta el deseo sexual. Esto se debe a la cantidad de antioxidantes, que provocan que aumente el flujo sanguíneo.

Vía Muy Interesante