Vilafamés: El cava Magnanimvs concluye en Vilafamés su ronda de presentaciones oficiales

 

Fotografia /Galeria/2013/8/90600_48132/1_M1.jpg

Viñedos y Bodega Mayo García ha concluido en Vilafamés, su ronda de presentaciones oficiales de su primer Cava, que inició en el emblemático Casino Antiguo de Castellón, y que ha continuado en Valencia, Benicàssim y Vinaròs.

La numerosa presencia de público, tanto de consumidor final, como de profesionales del sector de la hostelería y la restauración, en los dos establecimientos de Vilafamés que han acogido la presentación oficial, La Palera y Crianza, al igual que en Castellón, Valencia, Benicàssim y Vinaròs, confirma la expectación creada en el lanzamiento de este nuevo producto del Grupo Magnanimvs, cuyas cifras de ventas supera notablemente las previsiones realizadas en estos primeros meses por sus distribuidores, Las Añadas de España.

El Cava Magnanimvs está elaborado en Requena bajo la dirección técnica de Gabriel Mayo García en colaboración con el sumiller, David Buch Quero. Se trata de un Brut Reserva ecológico, con coupage de Chardonnay y Macabeo, de sedosas burbujas, delicado sabor y trago amable.

El diseño de la etiqueta ha sido realizado por Amparo Beltrán y Alba Piñot de Latidos, representando a una joven mujer de mirada penetrante, envuelta por sus cabellos y las burbujas, en homenaje a la madre del propietario de la bodega, Francisca García Puchol, fallecida en 2009.

El lanzamiento del Cava Magnanimvs completa los objetivos de expansión marcados por Viñedos y Bodegas Mayo García de Vilafamés, uniéndose a sus premiados vinos rosado, blanco y tinto serie platino.