Vilafamés: El reto del turismo de interior está en aumentar su promoción

Galería fotográfica

 

Fotografia /Galeria/2013/3/82432_44100/1_M1.jpg

La Plana al Dia | Vilafamés | General | 28-03-2013

Pons asegura que el reto del turismo de interior está en aumentar su promoción

El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha asegurado que el aumento de la promoción resulta el principal reto que tienen ante si municipios como el suyo que forman parte del producto de turismo de interior.

Pons ha señalado que “destinos como el nuestro comienzan a despuntar de manera clara a base de la promoción que realizamos a través de diferentes canales pero esta actuación debe continuar y perserverar en el futuro”.

Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que se producen en medio del inicio de la campaña turística de 2013 que comienza como viene siendo habitual con el inicio de las vacaciones de la Semana Santa.

Y es que José Pons considera que este esfuerzo de promoción siempre tiene sus frutos dado que con ello se da a conocer toda la riqueza que poseen los municipios de interior de la Comunitat Valenciana.

Esta situación, considera el alcalde de Vilafamés, supone un acicate más para continuar con la política de conseguir que el municipio sea un referente del turismo de interior asi como de proximidad.

Todas estas manifestaciones vienen como consecuencia de los avances que se han publicado sobre las previsiones de la Semana Santa que consideran que será buena para el interior.
“Si existe un turismo que va a ir en alza en los próximos años no cabe duda que será el turismo de interior y dentro de esa situación Vilafamés tiene que posicionarse como se merece, como referente”, ha apuntado.
Finalmente, el alcalde de Vilafamés ha subrayado que esta realidad solamente será posible si existe un grado de colaboración y de ayuda grande entre el sector público y el privado.