Publicado el 12/04/2012. Visto 331 veces.
Una o dos copas de vino tinto puede aumentar el deseo sexual de una mujer, esto a partir del estudio científico realizado por médicos de la Universidad de Florencia. El resultado de las investigaciones arrojó que los niveles de deseo sexual son mayores en mujeres que son bebedoras de vino tinto, comparadas con las que prefieren otras bebidas alcohólicas o son abstemias.

Aparentemente, los compuestos encontrados en el vino tinto pueden mejorar el rendimiento sexual mediante el aumento del flujo sanguíneo en zonas claves del cuerpo. Los investigadores sostienen que el resultado debe interpretarse con cierta cautela, no obstante sugiere una posible relación entre el consumo de vino tinto y una mejor sexualidad.

El proyecto fue realizado entre 800 mujeres de edades comprendidas entre 18 y 50 años. Ninguna de las mujeres había informado de algún problema de salud sexual.

A decir de los investigadores, el resultado es aún más sorprendente, porque las bebedoras de vino tinto eran en promedio mayores y la edad tiende a estar asociada con una disminución del deseo sexual.

Así que anímese a tomar una copa de vino tinto después de la cena y atrévase a comprobar los resultados.

Fuente: Telegraph