ESCUELAS DEPORTIVAS

CLUB DE CAMPO DEL MEDITERRANEO

Foto de perfil de ClubdeCampo delMediterráneo

 

SERGIO GARCIA Y ROBERTO BAUTISTA TUTELARAN Y ASESORARÁN EL GOLF Y EL TENIS

GRAN ÉXITO DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA ESCUELA DEPORTIVA EN EL CLUB DE CAMPO DEL MEDITERRÁNEO

NUEVA DIRECCIÓN, NUEVOS AIRES Y EL TUTELAJE DE DOS DE LOS MEJORES DEPORTISTAS QUE HA DADO CASTELLON, HACEN DE LA ESCUELA DEL CLUB DE CAMPO DEL MEDITERRÁNEO UNA DE LAS MAS DE LA COMUNIDAD

Un año más han dado inicio en las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo las Escuelas Deportivas en las disciplinas de Tenis, Padel, Golf y Natación.

En esta temporada el Club de Campo del Mediterráneo ha querido dar un impulso hacia los más pequeños. El  cambio en la Dirección y las máximas figuras de nuestro deporte provincial se han comprometido para que Castellón tenga unas Escuelas deportivas al más alto nivel. Sergio García y Roberto Bautista, cada uno en su parcela, darán los mejores consejos a los alumnos; con su tutelaje esperamos que los jóvenes de Castellón adquieran los mejores hábitos para el desarrollo de su deporte.

La Escuela Deportiva ha tenido esta temporada una gran aceptación siendo muy importante el número de inscritos en los diferentes niveles con que se cuenta. En Iniciación que tendrá como horarios los sábados y domingos de 10’15 a 13’15, los alumnos podrán realizar los  deportes ofertados, Tenis, Golf, Pádel y Natación, realizando actividades deportivas deporte durante la mañana. Como complemento a estas clases para los niños se ha tenido en cuenta a los padres y se les organizan cursillos de Pádel y Tenis para que ellos también adquieran una mejoría en su deporte.

Las Escuelas de fin de semana se complementan con unas Escuelas de competición que tienen un horario de 17’30 a 19’30 de lunes a viernes, donde los alumnos más aventajados desarrollan su aprendizaje para participar en los diferentes Torneos que se celebran.

El Club de Campo del Mediterráneo cuenta con unas instalaciones de primer nivel. Los alumnos y jugadores desarrollan su actividad deportiva en un entorno privilegiado, ya que la naturaleza que envuelve el Club supone un ambiente inigualable.

El Club de Campo del Mediterráneo cuenta en sus instalaciones con un campo de golf de 18 hoyos que se encuentra entre los mejores de Europa, donde se han celebrado grandes campeonatos. La instalación de raquetas cuenta con diez pistas de tenis y seis de pádel, además de dos campos de fútbol. La zona de Spa cuenta con un vaso de 20 metros, vaso para bebes, jacuzzi, baño turco, sauna, gimnasio y sala de masajes, todo esto en un entorno natural y a 10 minutos del centro de Castellón.

 

 

 

Club de Campo del Mediterráneo

Golf Borriol, S.L.

C.I.F.: B-86774346

Urbanización “La Coma”, s/n.

12190 Borriol (Castellón)

Telf: +34 964321227– Fax: +34 964657734.

Telf. y Fax Reservas: +34 964321653.

www.ccmediterraneo.com

club@ccmediterraneo.com