Evento Peña Capçots Fiestas de San Pascual de Vila-real 2015

Quesomentr@s! Después de que media África le haya dado por visitar la página de quesos más molona os comunico que 91 países entran ya en www.quesomentero.com. Mientras estas cosas pasan, aquí todo va a mil por hora!

El pasado 16 de Mayo celebramos en la Peña Capçots de Vila-real una cata degustación de lo mejor en Vinos de Castellón y lo mejorcito en Quesos de España ¡con sorteo incluido!

 

Todos los miembros de la Peña Capçots ayudaron con mucho gusto a preparar platos, platos y más platos, incluso ¡prohibiéndoles que probaran el queso! os dejo fotitos:

Si, es una mesa de ping pong 

A la misma hora del evento era en Vila-real La Ofrenda de Flores a San Pascual, patrón de la ciudad, lo que mermó la asistencia de Quesomenteros y Quesomenteras pero aún así más de un centenar probaron los siguientes productos:

Bodegas y Viñedos Barón d’Alba nos deleitó con su ¡abundante y buenísimo! Clos d’esgarracordes crianza.
Bodega Vicente Flors nos dio a probar sus cuatro vinazos: Flor de Clotàs, Clotás 2010, Clotás M y el nuevo, atractivo y adictivo Dolçet.
Viñedos y Bodegas Mayo García acercó sus tremendos y delicados Magnanimvs Blanco y Magnanimvs Platino.

Quesería artesanal Agrovaldes (Rebollín) no quería perderse el evento y asistieron sus Afuega’l Pitu Atroncau Blancu, Afuega’l Pitu Atroncau Roxu y su Fusión de Sidra. Mmmmmm…
Doña Leonor de Alburquerque Quiso que Vila-real probase sus exitosos quesos de sabores añadidos tales como el de Boletus, Jamón Ibérico y Aceitunas, además de sus semicurado y curado. Bárbaros…
Debíamos tener Torta del Casar, y que mejor que Cremosina de Doña Francisca, quién también aportó sus Monteprado y Queso de oveja Añejo. Deliciosos…
Campollano llegó con dos de sus productos de los que más presume: el acaramelado romero y el atrevido, apasionante y sabroso Chili. Increíbles…
Ojos del Guadiana estuvo presente con el Manchego, en dos curaciones, el Curado “el queso artesano más premiado” como reza su eslogan, y el Etiqueta Negra… uno de esos quesos que comes sólo con olerlos. ¡¡Chapeau!!

El sorteo de la cesta lo ganaron los papis de Lorena, miembro de la Peña. ¡¡Enhorabuena!!

Gracias a los Capçots por creer en el evento y ayudar a que tuviera éxito.
Gracias a todas las empresas antes mencionadas. No solo por colaborar, sino por hacerlo con sus mejores productos.
Y gracias sobre todo a todos aquellos que vinisteis a pasar un rato entretenido con vuestras familias y amigos. Me hizo mucha ilusión conocer a Quesomenteros que me siguen en las redes. A todos #besosyabrazos.

PRÓXIMAMENTE QUESOMENTERO CHEESEBAR

– See more at: http://www.quesomentero.com/2015/05/evento-pena-capcots-fiestas-de-san.html#sthash.dcLRb0pQ.QEU8zCE4.dpuf

 

.