Fira del Vi de Castelló i Productes de la Terra

 Fira del Vi de Castelló i Productes de la Terra

La Pérgola tendrá sabor a Castellón en la I Feria del Vino IGP Castellón

Las bodegas bajo la denominación de Indicación Geográfica Protegida (IGP) junto e Imagina Comunicación organizan la primera edición de la Fira del Vi de Castelló i Productes de la Terra que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en el recinto de La Pérgola de Castellón.

Se podrá disfrutar de la exposición y venta de productos típicos de nuestra tierra, donde los vinos IGP de Castellón cobrarán un papel fundamental. Saber qué tenemos en nuestra tierra, la gran calidad de la que gozan nuestros vinos y productos, degustar diferentes sabores de Castellón… son algunos de los objetivos que persigue esta primera edición de la Fira del Vi de Castelló i Productes de la Terra.

Pero no sólo se podrá disfrutar de exposición y venta, sino que desde la organización se está preparando un completo cartel de actividades. Desde demostraciones, catas, concursos, sorteos, charlas, degustaciones, música en directo… para los más mayores, hasta juegos tradicionales, actividades infantiles, demostraciones, talleres… para los más pequeños de la casa.

Cabe destacar la participación de Maribel, la concursante de Benicarló que participó en el concurso de TVE, MasterChef. Maribel acudirá al recinto de la Pérgola para apoyar la feria que apuesta por los productos de nuestra tierra y los vinos IGP de Castellón.

Esta semana, Maribel presentó en Castellón su libro de cocina “El diario de recetas de Maribel MasterChef”, una emotiva y mágica presentación que hizo trasladar a todos los asistentes de nuevo al concurso. Sin duda, la sencillez y humildad de Maribel podremos disfrutarla en la feria, ella defiende y apuesta por su tierra, sus productos y su gente. Para Maribel todo esto es un regalo del cielo, pero es consciente de ello y clava los pies en el suelo, por eso quiere aprovechar al máximo esta nueva etapa y compartirla también con todos los asistentes a la feria.

La Fira del Vi de Castellón, promovida por las bodegas bajo la denominación IGP, reunirá un máximo de 28 expositores en las diferentes casetas que se instalarán dentro del recinto de La Pérgola del 15 al 17 de noviembre. Con la entrada se entregará una copa de cristal y dos tickets de degustación.