HOTEL Casa Rural Magnanimvs


Hay 1 persona buscando alojamiento en Vilafamés (Villafamés) ahora

Ver en el mapa

¿Te gusta este, pero no te acabas de decidir?Mostrar alojamientos similares

Lo que más gustó a los clientes:

“Las vistas al pueblo. Alojamiento en una calle muy tranquila y a pocos metros de la plaza principal y el casco antiguo.  …”

Angela
Angela
 Italia

“Un 10 a la cordialidad del personal, gabriel muy atento y preocupado porque nos sintiésemos a gusto, la visita guiada por Guillem, estupenda!, el vino está buenísimo, les recomiendo sobre todo la versión platino. La ubicación genial.  …”

Gabriela
Gabriela
 España

“La. Atención de los anfitriones tanto Gabriel como Guillermo son un encanto. La habitación muy amplia y cómoda y la limpieza impecable. El desayuno en el horno del pueblo buenisimo  …”

Eva
Eva
 España

“La gente del lugar muy agradable. El dueño de la casa nos explicó temas sobre la zona y nos regaló una botella de vino de su cosecha, por falta de tiempo no pudimos hacer una visita a sus bodegas a la cual nos invitó para una cata de vinos.  …”

Tomas
Tomas
 España

“La ubicación cerca del centro y de la carretera a la vez.  …”

Isabel
Isabel
 España

“la casa era muy acogedora, muy cómoda, a mano de todo, en una calle muy tranquila. su propietario es conocido en toda la localidad por sus viñedos. en cuanto al desayuno se toma en el mejor establecimiento del pueblo. mejor imposible  …”

Seby_abellana
Seby_abellana
 España

“El personal. Además le pedí matrimonio a mi novia y les pedí un par de favores para enviar flores, que se “compincharan” conmigo, etc. y todo salió a pedir de boca. Se mostraron muy preocupados a la vez que discretos, fue genial.  …”

Andrés
Andrés
 España

“La amabilidad de Gabriel, el administrador de la casa rural y el detalle del regalo de una botella de vino de su propia bodega  …”

 España

“Nos gustó mucho la tranquilidad del alojamiento y el trato del personal, son súper simpáticos, dan mucha información útil sobre la zona y te ayudan en lo que necesitas. Hicimos con ellos la visita a su bodega y nos pareció muy interesante; incluso nos regalaron una botella de vino al comprar otras 3 en su tienda. La habitación muy limpia. La zona es muy bonita, a media hora en coche de la playa. 100% recomendable  …”

 España

“Located in beautiful hilltop town, close to restaurants and fabulous bakery. Enormous croissants.  …”

Victor
Victor
 Reino Unido

3 Responses to HOTEL Casa Rural Magnanimvs

  1. Excelente la atención por parte de Gabriel y Lucía. Un 10 para Guillem en la visita a la bodega. Ubicación inmejorable. Muy recomendable.

    • Muchas gracias, JuanFran por su amable comentario!!

      Un placer!!

      Saludos cordiales del equipo Magnanimvs.

    • Muchas gracias por su amable comentario.

      Un cordial saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright Viñedos y Bodegas Mayo García, todos los derechos reservados.