COMENZAMOS…

Otra vez de vuelta y con muchas ganas de seducir. Nos espera una temporada llena de ideas sensacionales, moda seductora para vidas nocturnas, lencería atrevida, aderezos sofisticados y un sinfín de propuestas para valientes. Te lo vas a perder?

Comenzamos mostrando nuestra gratitud a la revista YoDona, donde hemos podido presentar Ce Là Erotique CoutureMuy agradecidos a la cantidad de gente que os interesa la moda erótica y que nos seguís.

recorteperiodico

Este verano ha sido un placer compartir una noche fantástica en Oops! con la célebre pornostar Lara Tinelli. La presentación de su primera película como directora estuvo acompañada del desfile de Ce Là y del cava Magnanimus…¡Todo placer en una noche de alto voltaje!.

IMG_1420IMG_1415

Hemos colaborado en algunos desfiles benéficos, compartiendo nuestras creaciones con distintos diseñadores noveles. Experiencias muy chulas y rodeados de gente con intenciones muy positivas.

Nos ha encantado colaborar con Luis Álvarez. Su obra brinda homenaje a los matices de tradición, acoplándolo a una belleza racial extremadamente femenina. Su próxima exposición se va a Málaga, entre otros sitios se podrá disfrutar de ella en elRestaurante Vino Mio.

luisalvarez-blogcela

Share