III edición del Trofeo Magnanimvs-Bodegas Mayo García

 III edición del Trofeo Magnanimvs-Bodegas Mayo García

El domingo 3 de noviembre se celebró en el Club de Campo del Mediterráneoel torneo de golf en la modalidad individual stableford, III edición del Trofeo Magnanimvs-Bodegas Mayo García, en el que más de 70 jugadores se disputaron los fantásticos premios que dispuso la firma patrocinadora, la cual obsequió a todos los participantes con una botella de vino de la reconocida bodega de Villafamés, caracterizada por elaborar sus vinos siguiendo métodos tradicionales. Los jugadores disfrutaron de la exigencia del recorrido del Club de Campo del Mediterráneo en una jornada con óptimas condiciones climatológicas para la práctica del golf.

Rosario Tirado, Fco. Breva y Luis García, fueron los vencedores del III Trofeo Golf Magnanimvs Bodegas Mayo-García

Previamente a la entrega de premios, los asistentes guardaron un sentido y respetuoso minuto de silencio con motivo del reciente fallecimiento de D. Valentín Pérez, que fuera capataz y greenkeeper de nuestro club en sus 34 años de historia.

Realizaron la entrega de trofeos D. Gabriel Mayo, en representación deMagnanimvs-Bodegas Mayo García del Mediterráneo y Dña. Emilia Valls, en representación del Comité de Competición del Club de Campo del Mediterráneo.

Tras la entrega de trofeos, se realizó un fantástico sorteo de regalos entre el numeroso público asistente.

CATEGORÍAS:
CATEGORÍA DAMAS.
CATEGORÍA CABALLEROS.
CATEGORÍA SCRATCH.

PREMIOS:
TROFEO A LAS 2 PRIMERAS DAMAS CLASIFICADAS, TROFEO A LOS 2 PRIMEROS CABALLEROS CLASIFICADOS, TROFEO AL MEJOR JUGADOR SCRATCH.

CATEGORÍA DAMAS
ROSARIO TIRADO 34
SANDRA MARTIN 32

CATEGORÍA CABALLEROS
FRANCISCO BREVA 40
ENRIQUE DAUFFI 39

SCRATCH
LUÍS GARCÍA 34