José Pons celebra el éxito de la celebración de las primeras jornadas de “Vilafamés Enològica”

el7set

[Img #40113]


El alcalde de Vilafamés, José Pons
, ha destacado de manera importante la celebración de las Primeras Jornadas de “Vilafamés Enológica” que han finalizado este fin de semana con éxito de participación. Pons ha señalado que “estamos satisfechos de como han transcurrido los actos que formaban parte del programa y que han supuesto un primer paso hacia la celebración de un gran evento del mundo de la enología”.

Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que tienen lugar a modo de balance después que estas jornadas hayan tenido lugar a lo largo de dos fines de semana, 21 y 22 de febrero, asi como el 28 de febrero y 1 de marzo. A lo largo de estos dos fines de semana, se han realizado una serie de actividades que han contado con la colaboración de empresas locales como son La Palera y Viñedos y Bodegas Mayo García.

Sin duda, la importancia del enoturismo es una cuestión a tener en cuenta en el futuro, como uno de los segmentos que más crece en el sector turístico. Para ello, el alcalde de Vilafamés no escatimará esfuerzos en desarrollar actividades que redunden en beneficio del interés general y sobre todo del turístico, para poder consolidarse como un destino turístico de proximidad.

Por otra parte, José Pons ha avanzado que a partir de este momento van a comenzar a trabajar de manera intensa para que las segundas jornadas de Vilafamés Enólogica sean mucho más completas que éstas, que han sido las primeras.