Las V Jornades del Vi i de l’Oli de Vilafamés reanudan este sábado sus actividades

[Img #30079]El sábado 15 de febrero prosiguen en la Sala Quatre Cantons las actividades de lasV Jornades del Ví i de l´Oli, que fueron inaguradas el pasado  fin de semana por el alcalde de Vilafamés, José Pons.

Unas jornadas centradas en dar a conocer dos productos de la tierra y tan apreciados comoson el aceite y el vino, que en los últimos años han tenido una evolución positiva en cuanto a la modernización.

A su vez, la promoción de estos dos productos se conjuga con la colaboración del sector comercial y hostelero del municipio que participa con la exposición y difusión de estos productos en sus establecimientos.

Este sábado 15 de febrero, por su parte, la actividad programada se centrará a partir de las 19 horas en la cata de aceites de Oleicola del Penyagolosa, organizada por la Cooperativa “Sant Isidre” de Vilafamés.

También a la misma hora tendrá lugar una Cata de Cava a cargo de las Bodegas y Viñedo “Mayo García” de Vilafamés, otra de las marcas más destacadas del municipio por su contribución a la difusión de la cultura del vino.

Mientras tanto, continua abierta la exposición de fotografía de Gabriel Ahís, patrocinada por el consistorio, en horario de sábado, de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas, y de domingo, de las 11 a las 14 horas.
[Img #30076]