ALQUILERES DE VACACIONES EN CASTELLÓN DE LA PLANA: CASAS, APARTAMENTOS Y HABITACIONES

¿Buscas apartamentos en Castellón para tus vacaciones? No te vas a arrepentir, porque Castellón de la Plana es un destino perfecto dentro del turismo de playa. Te recomendamos las Islas Columbretes, un paraíso natural donde realizar deportes como el buceo. Siguiendo con el mar, Puerto Azahar es de visita obligatoria, para tomar algo o dar un maravilloso paseo. Si te apetece un plan cultural, Castellón de la Plana te ofrece también el Museo de Bellas Artes de Castellón. Además, sin duda es imprescindible pasear hasta la Plaza Mayor de Castellón de la Plana, donde se encuentran los organismos oficiales, admirar el Real Casino Antiguo y perderse por el Mercado Central. Likibu te ofrece una gran variedad de apartamentos en Castellón de la Plana para disfrutar de una estancia cómoda y agradable.

140 alojamientos en Castellón de la Plana

ALQUILER ESTANCIAS CORTAS CASTELLON
Wimdu
Apartamento 2 habitacións
Booking
Apartamento para vacaciones en Castellón
Wimdu
Apartamento 4 habitacións
Booking
Un lugar en el que vivir.
Airbnb
Dormitorio privado
Wimdu
Apartamento 3 habitacións
Booking
Apartamento de 60 m²
MediaVacances
Casa de pueblo cerca de Castellón de la Plana
Homelidays
Un lugar en el que vivir.
Airbnb
Cómodo y fresco apartamento
Wimdu
Casa con jardín, 3 habitacións
Only Apartments
Apartamento 1 habitación
Roomlala
Apartamento 1 habitación
Booking
ESCAPE MEDITERRÁNEA
TripAdvisor
AZUL MEDITERRÁNEO
Wimdu
Apartamento en Castellón de la Plana con Terraza, Aire acondicionado, Aparcamiento, Lavadora (638865)
Homelidays
Casa de vacaciones Grao
Interhome
Apartamento con vista al mar
9Flats
Benicasim (Apt. 105773)
Only Apartments
APARTAMENTO CERCA DE LA UJI
Wimdu
Apartamento 1 habitación
Booking
Apartamento de vacaciones
Wimdu
Bonito apartamento en el centro CS
Wimdu

ALOJAMIENTOS CERCA DE CASTELLÓN DE LA PLANA

RELAX EN LA COSTA VALENCIANA

Esta ciudad de la Comunidad Valencia destaca por su turismo de playa. Un clima envidiable y una bonita costa son la causa de que los amantes de las vacaciones de toalla y sombrilla llenen sus calles cada verano. Pero Castellón de la Plana ofrece mucho más que solo baños: una ciudad rica en historia y cuya cercanía a otros lugares de interés como parques naturales u otras ciudades como Valencia la convierten en un destino muy completo. Alquila una villa con piscina y disfruta de las vacaciones que te mereces.

Playa y mucho más

Posiblemente el mayor atractivo de Castellón de la Plana sea su agradable litoral. Sin tener que coger el coche para ir a lejanas playas, la ciudad misma te ofrece 10 km de costa. La playa del Pinar es la más cercana al núcleo urbano y está calificada con la bandera azul así que te ofrece una calidad óptima para el baño y para practicar cualquier deporte acuático. Aunque te será difícil alejarte del agua cristalina y de la fina arena dorada, hay otras muchas cosas para ver en Castellón. Paseando por el casco antiguo podrás descubrir los edificios emblemáticos como el Fadrí, una torre campanario hexagonal, la concatedral de Santa María o la bonita ermita de Santa María Magdalena. La zona del puerto o el distrito de Grao son dos sitios estupendos para dar relajantes paseos pero que además por la noche concentran todo el ambiente con su infinidad de restaurantes. La ciudad también tiene varios museos como el de Bellas Artes o el del Mar.

Para los más aventureros

Si disponéis de coche o no os da pereza coger el transporte público, cerca de Castellón de la Plana hay varios parajes naturales que merecen el trayecto. Las islas Columbretas son 14 pequeñas islas volcánicas que constituyen un parque natural de un gran valor ecológico. En ellas se pueden encontrar animales en peligro de extinción y una abundante flora. Además son un excelente destino para los amantes del submarinismo a causa de sus transparentes aguas y su riqueza de especies. Otros lugares que merecen el desvío son el Desierto de las Palmas de exuberante vegetación, el Parque del Meridiano donde pueden verse un gran nombre diferente de aves o el Pinar, donde como su nombre indica se puede disfrutar de un bello paraje con este árbol tan típico del paisaje mediterráneo.

Comer y dormir

Como buena ciudad costera, en Castellón de la Plana podrás degustar un fresquísimo pescado y un exquisito marisco. No nos podemos olvidar de que estamos en la Comunidad Valenciana y eso solo significa una cosa: arroz; y más concretamente, paella. Aparte de este famosísimo plato que hace las delicias de locales y extranjeros por igual, también es muy popular el arroz a banda, el arroz caldoso y la fideuá. Cuando ya tengas el estómago lleno, podrás alojarte en un apartamento en primera línea de mar o en un bed&breakfast por el casco histórico.

Elige una vivienda entre las 140 propuestas para Castellón de la Plana localizadas en TripAdvisorBooking.comHomeAway y los principales sitios web de reserva de alojamiento.

VACACIONES TEMÁTICAS