Magnanimvs en Agrosfera de TVE

gabriel

Este sábado el programa Agrosfera de TVE emitirá un reportaje sobre la filosofía y trabajos que se llevan a cabo en Viñedos y Bodega Mayo García de Vilafamés.

Magnanimvs, es el fruto de la cuarta generación familiar de viticultores que inició el bisabuelo del actual propietario, Gabriel Mayo, en 1912. Sus dos abuelos fueron socios fundadores de la Cooperativa Vitivinicola de Vilafamés. Su padre, José Mayo, todavía colabora con él en los quehaceres propios tanto en los viñedos como en bodega.

Agrosfera, que se emite en La2 de TVE los sábados a las 9,40 h., con reemisión en domingo a las 13,35, y en el Canal 24 Horas a las 05,00 h. de los domingos y las 16,00 de los lunes, es el programa informativo y divulgativo sobre la actualidad del sector primario, el medio rural y la industria alimentaria. Es un espacio de servicio público y participación ciudadana que cada semana lleva la actualidad del campo y el mar a agricultores, ganaderos, pescadores y habitantes del medio rural, pero también acerca ese mundo a aquellos que no lo habitan, pero sí disfrutan con los alimentos de sus tierras y granjas o visitando sus pueblos, naturaleza y patrimonio cultural.