JORNADAS

Pons hace un balance positivo de las V Jornadas del Ví i de l´Oli

El7Set

[Img #30621]

El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha destacado el gran éxito que ha obtenido la programación de las V Jornadas del Ví i de l´Oli que ha congregado un gran número de personas a las actividades celebradas en el municipio.
Pons ha asegurado que “tengo que resaltar el trabajo desarrollado por las concejalías de Agricultura y Cultura que junto a las empresas y entidades colaboradoras han realizado un esfuerzo que se ha visto recompensado”.
Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que tienen lugar después que este fin de semana se haya puesto fin a estas jornadas que tenían como finalidad la de promocionar estos dos apreciados productos de la tierra.

Y es que este sábado 1 de marzo tenía lugar sendas Catas de Vino patrocinados por la Palera y por las Bodegas y Viñedos Mayo García, respectivamente, con una notable afluencia de público.
A lo largo del mes de febrero, la Sala Quatre Cantons ha acogido una serie de actividades relacionadas directamente con estos productos autóctonos de gran calidad.
También, a su vez, esta sala ha albergado una exposición fotográfica de Gabriel Ahis sobre el vino y el aceite patrocinada por el Ayuntamiento de Vilafamés.

El alcalde de Vilafamés, José Pons, finalmente, ha declarado que estas jornadas del vino y del aceite han venido a ayudar a consolidar la potente oferta con la que cuenta el municipio para ofrecer eventos a lo largo de todo el año.

Pons ha explicado que “dentro de nuestra política de promocionar un turismo de proximidad y de fin de semana que mejor que plantear este tipo de jornadas que quierer poner en valor productos como son el vino y el aceite”.