SEXO EN LA BODEGA

Wine&Sex es una idea original y atrevida que organiza la bodega española Monje. ¿Se animarán a una propuesta así en la Argentina?.

Si bien existen una infinidad de maridajes excelentes para combinar el vino, sin dudas el mejor acompañante fue, es y será el sexo. Por este motivo, la española Bodega Monjecreó Wine&Sex: una de las propuestas más atrevidas que existen en torno al fruto de la vid.

Para los argentinos, al pensar en sexo en una bodega es inevitable recordar el video deSilvina Luna que se viralizó años atrás, donde la joven tenía relaciones sexuales en unos viñedos con un ex novio.

Pero Wine&Sex no se trata de imitar a la vedette, sino de “una cata que proponedisfrutar del vino a través de la vertiente erótica y gastronómica, pero sin los habituales protocolos de complejas notas de cata, terruños, crianzas, polifenoles y demás”, afirman sus organizadores a través de su página Web y explican: “Es un evento donde se propone al participante un consumo inteligente del vino, una fórmula original y divertidade disfrutarlo en entornos íntimos y sociales”.

La propuesta incluye “todo ello a través de un lenguaje cercano y sensual, armonizado con escenas artísticas dinamizadas con originalidad e innovadores juegos eróticos en un ambiente musical y divertido”.

Los Wine&Sex se llevan a cabo cada tres meses (uno por cada estación del año) enBodega Monje, Santa Cruz de Tenerife, España. Tienen un cupo máximo de 100 personas y costo desde €49. La próxima cita es el 24 de enero, para “calentar” el invierno europeo.

¿Se animarán las bodegas argentinas a una propuesta similar en nuestro país?.

Seguinos en Facebook y Twitter