Apadrina´ una cepa

Una bodega de Vilafamés permite a los aficionados al vino “apadrinar” algunos de sus viñedos

27.09.2014 | 16:40

EFE/LEVANTE-EMV.COM La bodega Viñedos y Bodegas Mayo García de Vilafamés permitirá a los aficionados al vino “apadrinar” algunas de sus cepas, de forma que puedan comprobar su evolución y disfrutar, mediante varias promociones, tanto de los productos de la bodega como de alojamiento en establecimientos rurales.

Según ha informado la empresa en un comunicado, la iniciativa es pionera en la Comunitat Valenciaan y se denomina “Apadrina una viña Magnanimvs”.

La empresa se compromete a remitir información mensual sobre las cepas a quienes las apadrinen, con fotografías personalizadas y posicionamiento GPS de las viñas y permitirá la visita para comprobar el proceso de producción de vino.

Se ofrecen varias promociones que contemplan ventajas en la adquisición de vinos, catas, visitas guiadas y alojamiento en establecimientos rurales de la zona.

Con ello, el propietario de los Viñedos y Bodegas Magnanimvs, Gabriel Mayo García, pretende “ofrecer una posibilidad más para que el consumidor pueda vivir todo el proceso de elaboración de los vinos de autor desde su casa, y de esta manera comprenden, entienden y viven todos los trabajos que durante todo el año realizamos, para poder obtener un producto de calidad como el nuestro”.

http://www.levante-emv.com/empresas-en-valencia/2014/09/27/apadrina-cepa/1167285.html