Vilafamés: Todo preparado para la VI edición de la Cursa Femenina

Galería fotográfica

 

Fotografia /Galeria/2013/5/85515_45831/1_M1.jpg

La Plana al Dia | Vilafamés | Deportes | 22-05-2013

Todo preparado para la VI edición de la Cursa Femenina

La Junta Local contra el Cáncer organiza la VI edición de la VI Cursa Femenina que tendrá lugar este próximo sábado 25 de mayo y en el que se espera la asistencia de alrededor de 200 participantes.

Una prueba de carácter solidario y no competitivo en la que todos los fondos económicos que sean recaudados a través de las inscripciones irán destinados a la lucha conta el cáncer de mama.

Se trata de una prueba atlética que tendrá un recorrido de 8 quilómetros con salida a partir de las 8.30 horas desde la Plaza de la Tanca que también será el lugar donde finalizará la VI Cursa Femenina.

La presidenta de la Junta Local contra el Cáncer, Isabel Marzá, ha señalado que esta prueba persigue el poder concienciar a la sociedad de una enfermedad como es el cáncer, en este caso del cáncer de mama.

Marzá ha explicado que “estamos muy satisfechos de como sale cada año esta prueba que sin duda alguna tiene una finalidad de concienciación social de lo que representa esta enfermedad”.

El Ayuntamiento de Vilafamés, mientras tanto, ha expresado la ayuda y colaboración del consistorio ante una prueba de estas características que nace con una clara vocación solidaria.
Desde el consistorio han indicado que están seguros que la prueba será todo un éxito y que ayudará a aumentar la concienciación además de poder ayudar a colaborar en las actividades de la junta local contra el cáncer.
Una prueba que, finalmente, pueden participar los mayores de 14 años de edad con una aportación solidaria de 10 euros en concepto de inscripción.