Vilafamés: 7 vecinos, 3 asociaciones y 2 empresas optan al II Vilafamesí de l’any

Galería fotográfica
Fotografia /Galeria/2014/7/108184_57952/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | Cultura | 11-07-2014
7 vecinos, 3 asociaciones y 2 empresas optan al II Vilafamesí de l’any
El Ayuntamiento de Vilafamés ha dado a conocer el listado de potenciales nominados a recibir la Segunda edición del Premi Vilafamesí de l´Any, según ha avanzado la concejal de Fiestas, Marisa Torlá.

Un listado que se puede hacer público tras la celebración de la primera reunión de su jurado calificador que tenía lugar este martes 8 de julio y en el que se han conocido los nombres y los motivos por los que se han propuesto.
La concejal de Fiestas, Marisa Torlá, ha destacado el hecho de que todas las nominaciones han sido realizadas a través de peticiones formuladas por las asociaciones locales.

Torlá ha señalado que “ahora tendremos que esperar hasta el 18 para conocer el nombre de los galardonados puesto que la votación tendrá lugar durante esa velada con el acompañamiento de la Banda de Música La Lira”.

En concreto, la lista de nominados en su categoría individual esta formada por Javier Marzá Andreu, Miguel Verdoy Marzá, Zenaida Valero Suller, Clàudia Trilles Porcar, Ana Maria Cabedo, Teresa Casanova Valero y Sofia García Bardoll, toda vez que uno de los potenciales nominados ha renunciado a su inclusión.

Mientras tanto, en la categoría de Asociaciones la lista la forman la Junta Local de la AECC, la Associació d´Amics de la Ermita de Sant Miquel así como la A.C. La Roca.

La tercera categoría en liza, la de empresas, incluye a Bodegas Mayo García y a la Caixa Rural de Vilafamés.

Cabe destacar que, finalmente, los premios que recibirán los ganadores de las diferentes categorías de Vilafamesí de l´Any consistirán en una obra escultórica diseñado para los premios así como un diploma acreditativo.