Vilafamés: Vilafamés afianza su turismo con propuestas museísticas y enológicas para la Semana Santa

Galería fotográfica

 

Fotografia /Galeria/2013/3/82055_43871/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2013/3/82055_43871/2_M1.jpg

La Plana al Dia | Vilafamés

Vilafamés afianza su turismo con propuestas museísticas y enológicas para la Semana Santa

El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha señalado que su municipio se ha posicionado de manera claramente al alza dentro del turismo de interior y de proximidad en el interior de la Comunitat Valenciana.

Pons ha indicado que “el destino de Vilafamés va a más como lo demuestran los datos de visitantes que cada año aumentan, lo que nos da plena confianza en que esta situación continuará mejorando en el futuro”.

Y es que la primera autoridad municipal considera que además de albergar el municipio una serie de atractivos naturales, patrimoniales y gastronómicos se necesitan otras alternativas para hacer este destino un lugar atractivo.
En este sentido, el alcalde ha subrayado la pujanza que tiene cada vez más sectores como el del turismo enológico o el museístico que atraen cada vez más a un mayor número de visitantes.

Unas propuestas que son muy bien recibidas por los visitantes sobre todo con vistas a la celebración vacacional de la Semana Santa que tendrá lugar a partir de la semana que viene.

“Estamos satisfechos de poder contar con un Museu d´Art Contemporani de primer nivel o de una serie de bodegas que cotizan con mayor fuerza en el mundo de la enología”, ha añadido.
Se trata, ha añadido el alcalde José Pons, de poder contar con unas propuestas atractivas que hagan aún más atractiva la estancia en el municipio de Vilafamés.
En cualquier caso, el municipio continua siendo fiel a las tradiciones y celebra una programación religiosa de la Semana Santa que también cuenta con un cierto encanto.