Vilafamés: Emprendedores del municipio aprenden a mejorar sus empresas en un Cataminario

Galería fotográfica

 

Fotografia /Galeria/2013/4/83613_44748/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2013/4/83613_44748/2_M1.jpg

Emprendedores del municipio aprenden a mejorar sus empresas en un Cataminario

El Ayuntamiento de Vilafamés ha organizado con éxito de participación un Cataminario de Autor con la asistencia de un total de 15 emprendedores del municipio que se ha celebrado los días 15 y 16 de abril.

Este curso versaba sobre competencias para la mejora profesional de los emprendedores donde las cuestiones principales que se trataron fueron la comunicación y atención a los clientes, y la resolución de los problemas.
Todo ello encaminado a mejorar y dinamizar las Pymes del municipio en un Cataminario que estaba dirigido por el psicólogo y coach, Pascual Benet y que tenía lugar en el Museu d´Art Contemporani.

La concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Vilafamés, Marisa Torlà, ha querido resaltar la importancia que tienen las Pymes en el municipio, ya que son generadoras de un gran dinamismo económico.

Torlà ha explicado que “estamos contentos de como han transcurrido estas jornadas dado que han servido para que los emprendedores mejoren su percepción de como funcionan los negocios, y de ideas para mejorarlos aún más si cabe”.
Mientras tanto, el alcalde de Vilafamés, José Pons, ha destacado el hecho que los emprendedores tienen que estar en aprendizaje continuo para ser cada vez más eficaces.

Pons ha manifestado que “el ayuntamiento quiere estar al lado de las Pymes que son las dinamizadoras del tejido productivo del municipio, por lo que siempre tendrán nuestro apoyo”.

Un Cataminario que finalizaría, en este sentido, con una cata de vinos de autor “Magnanimus” a cargo del viticultor y enólogo local Gabriel Mayo. Esta iniciativa tendrá su continuación dado que desde el equipo de gobierno se espera profundizar en la misma para lo que en breve se pondrán en contacto con el tejido empresarial del municipio.