Vilafamés presenta en Madrid su campaña ‘Disfruta de un fin de semana con encanto’.

 Fotografia /Galeria/2013/1/79197_42337/1_M1.jpg Fotografia /Galeria/2013/1/79197_42337/2_M1.jpgLa Cámara de Comercio presenta la Ruta del Vino de Castellón en Fitur

El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha presentado este miércoles, 30 de enero, la campaña “Disfruta de un fin de semana con encanto” en la feria FITUR, que tiene lugar en el Palacio Ferial Juan Carlos I de Madrid.

Pons ha asegurado que “la presentación de nuestra campaña promocional en una feria como la que se celebra en Madrid es una necesidad por cuanto es uno de los focos más importantes del sector promocional turístico”.

Unas declaraciones de José Pons que han tenido lugar después de celebrar una conferencia de prensa en el pabellón de la Generalitat Valenciana con vistas a dar a conocer su proyecto de producto turístico.

Y es que el municipio vuelve a apostar por el turismo de proximidad para poder posicionarse en un sector tan competitivo y cambiante como es el turístico que siempre se encuentra en profunda revisión de sus conceptos.

Esta comparencia pública la ha podido realizar junto una representación del empresariado local como el caso de Gabriel Mayo García, Guillem Centelles Matutano y Gloria Díaz-Varela que han querido reforzar con su presencia esta campaña.
En líneas generales, la primera autoridad municipal ha expuesto en su intervención todos aquellos elementos que hacen de su municipio un destino turístico de proximidad que se consolida con el paso del tiempo.

José Pons, en este sentido, ha explicado que Vilafamés es un destino turístico de futuro por albergar en su interior una serie de atractivos naturales, gastronómicos y patrimoniales de primera categoria.
Finalmente, el alcalde ha explicado una serie de eventos que se celebran a lo largo del año de tanta relevancia como las Jornadas Gastronómicas o la Mostra 1900, entre las más destacadas.