Vino, Seducción, Sensualidad , Erotismo y sexo.

Vino, Seducción, Sensualidad y Erotismo.

http://noticiasdecuyo.wordpress.com/2013/02/28/vino-seduccion-sensualidad-y-erotismo/

Publicado: 28 febrero, 2013 en Sin categoría

Por Oscar Pinco

Por Oscar Pinco

 

Desde tiempos inmemoriales el vino está relacionado con el buen vivir y los placeres de la vida, y en ese sentido intrínsecamente se lo asocia a las relaciones íntimas: con la seducción, la sensualidad y el erotismo.

Para los hombres, en la cultura popular de nuestros días, el alcohol en general, y el vino en particular, es el método más efectivo para conseguir el sí de una mujer, pero ahora esos dichos populares sobre la relación que existe entre el consumo moderado de vino tinto y la vida sexual han sido abordados y avalados por un estudio científico.
En este sentido, la Universidad de Florencia presentó un estudio en el “Journal of Sexual Medicine”, en el que se afirma que el vino tinto mejora el deseo sexual femenino.

Desde tiempos inmemoriales el vino está relacionado con el buen vivir y los placeres de la vida, y en ese sentido la Universidad de Florencia presentó un estudio en el que se afirma que el vino tinto mejora el deseo sexual femenino.

Desde tiempos inmemoriales el vino está relacionado con el buen vivir y los placeres de la vida, y en ese sentido la Universidad de Florencia presentó un estudio en el que se afirma que el vino tinto mejora el deseo sexual femenino.

Se llega a esa conclusión, ya que los antioxidantes que contiene producen un beneficioso efecto vasodilatador que permite un mayor aporte de sangre en áreas clave del cuerpo.
La investigación la llevó adelante la Unidad de Urología del Hospital Santa Maria Annunziata, donde se estudió a una muestra de 798 mujeres italianas, de 18 a 50 años, sin problemas sexuales.
Las dividieron en tres grupos: las que consumían regularmente de una a dos copas de vino tinto al día; las que sólo bebían ocasionalmente; y por último las abstemias. Llenaron un cuestionario donde respondieron 19 preguntas (con una puntuación que iba de 2 a 36), asignando los puntajes más altos a una mejor vida sexual.
El resultado arrojó que el primer grupo logró los estándares más elevados con un promedio de 27,3 puntos, quedando de manifiesto puntos clave en temas sobre el deseo y la lubricación.
IMG_5687

El vino tinto mejora el deseo sexual femenino concluye un estudio científico, ya que los antioxidantes que contiene producen un beneficioso efecto vasodilatador que permite un mayor aporte de sangre en áreas clave del cuerpo.

El vino tinto mejora el deseo sexual femenino concluye un estudio científico, ya que los antioxidantes que contiene producen un beneficioso efecto vasodilatador que permite un mayor aporte de sangre en áreas clave del cuerpo.

El consumo de dos copas antes de la relación sexual es parte de las prácticas tártricas. En ese sentido, André Van Lysebeth, en su libro ‘Tantra, el culto de lo femenino’, escribió: ”La intención explícita es erotizar a Shakti (la divina fuerza creadora femenina) al máximo, exacerbar su energía sexual para llevarla al éxtasis. Si el champán o alguna otra bebida alcohólica produce ese efecto sobre Shakti, el objetivo será cumplido”.
Al vino se le asocian ciertas virtudes afrodisíacas, ya que por un lado relaja el sistema nervioso, también calma la ansiedad, y tiene un efecto desinhibidor, a la vez que todo en su conjunto permite encender la líbido.
Lo cierto es que como agudiza los sentidos, potenciando aromas y sabores, y exacerbando las actividades sensoriales de vista, olfato, y gusto, esas mismas características bien se pueden llevar a otro plano.
Alejandra Quintero, psicóloga y sexóloga colombiana, respondió: “Estoy enfocada en el tratamiento de temas de sexualidad y erotismo con profesionalismo y sin tabúes, con el objetivo de sensibilizar, culturizar y educar”.
¿Tenés una sólida formación como sexóloga?
-Soy miembro del Colegio Colombiano de Psicologos, de la Sociedad Colombiana de Sexología, del Comité de Jóvenes Sexólogos de la FLASSES (Federación Latinoamericana de Sociedades de Sexología y Educación Sexual), y soy la presentadora y asistente de dirección de ‘El Diván Rojo’, un programa que se emite en Telemedellín.
– ¿Qué es ‘El Diván Rojo’?
– ‘El Diván Rojo’ es el asiento que pongo a disposición de una importante téleaudiencia para que el televidente se siente plácidamente, y hablemos de sexualidad y erotismo sin tapujos. También escribo un sitio en internet. ‘El Diván Rojo’

La sexóloga colombiana Alejandra Quintero afirmó: "¿Sor erotóloga de nacimiento!"

La sexóloga colombiana Alejandra Quintero afirmó: “¡Soy erotóloga de nacimiento!”

te dará una recomendación erótica para que implementes en tu vida. Verás como puede mejorar tu vida sexual si las empiezas a aplicar.A propósito aclaro, no soy sexóloga. ¡Soy erotóloga de nacimiento!
¿Por qué se asocia al vino con la seducción y el erotismo?
– El licor, y en especial el vino, se asocia al erotismo debido a que desinhibe y facilita la socialización. La mayoría de personas guardan una compostura en su comportamiento social, según la moral y costumbres de la época. Sin embargo, el consumo de alcohol hace que las personas se desinhiban, o a veces olviden sus actuaciones.
– ¿Siempre que se beba con moderación?
– ¡Se debe beber con moderación! Ya que hasta dos o tres copas es recomendado para propiciar encuentros eróticos. Pero beber en demasía es antierótico, ya que al ser un depresor del sistema nervioso central hace que el cuerpo pierda sensibilidad, y además que los reflejos se lentifiquen, afectando directamente la respuesta sexual humana en cuanto a la erección, lubricación, orgasmo y eyaculación.

Kama Sutra Wines.Provenientes de viñedos australianos, estos vinos se presentan en cuatro variedades que llevan en su etiqueta cuatro diferentes imágenes de posiciones sexuales presentadas por el Kama Sutra (Shiraz y la unión de la mariposa;Chardonnay y la unión del cangrejo; Cabernet Sauvignon y la unión de la estrella; y Durif  y la unión del mono). El hinduismo cree que el sexo es un deber religioso y que un amante experto es percibido como una ayuda para traer la fuente divina a la tierra.

Kama Sutra Wines.
Provenientes de viñedos australianos, estos vinos se presentan en cuatro variedades que llevan en su etiqueta cuatro diferentes imágenes de posiciones sexuales presentadas por el Kama Sutra (Shiraz y la unión de la mariposa;Chardonnay y la unión del cangrejo; Cabernet Sauvignon y la unión de la estrella; y Durif y la unión del mono). El hinduismo cree que el sexo es un deber religioso y que un amante experto es percibido como una ayuda para traer la fuente divina a la tierra.

 

– El alcohol deshinibe…
– En general el licor desinhibe, y si se está en pareja más. Incluso, hay más posibilidades de ser infiel mientras se está con un trago, que si se estuviera abstemio.
– Hay una tendencia en los últimos años en el cine de Estados Unidos de reflejar a las parejas en los momentos íntimos, acompañados con una copa de vino.
– Es parte de las escenas comunes y clichés para manejar escenas eróticas en el cine. De todas formas, esto evidencia el empleo del vino para propiciar un encuentro sexual. Les recomiendo ver la película ‘Entre Copas’.
– ¿Y sobre los juegos eróticos?
– El vino se presta para realizar juegos eróticos en la intimidad de la pareja, ya que el color rojo incita a la

"El vino se presta para realizar juegos eróticos en la intimidad de la pareja, ya que el color rojo incita a la pasión, lo prohibido y a la sexualidad".

“El vino se presta para realizar juegos eróticos en la intimidad de la pareja, ya que el color rojo incita a la pasión, lo prohibido y a la sexualidad”.

pasión, lo prohibido y a la sexualidad. Con el vino podemos jugar en el cuerpo de la pareja, dejar caer unas gotitas sobre su cuerpo, besarlo, lo que nos permite acercarnos al cuerpo del otro desde una lúdica sexual y creativa enriquecedora.

Al vino se le asocian ciertas virtudes afrodisíacas, ya que por un lado relaja el sistema nervioso, también calma la ansiedad, y tiene un efecto desinhibidor, a la vez que todo en su conjunto permite encender la líbido

Al vino se le asocian ciertas virtudes afrodisíacas, ya que por un lado relaja el sistema nervioso, también calma la ansiedad, y tiene un efecto desinhibidor, a la vez que todo en su conjunto permite encender la líbido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

           

Paola Kullock

Paola Kullock

 

¡Juegos con Vino!

                                                                                                  

ZZZZZZZZ VINO

Paola Kullock es hermana de Luisa (la actriz protagonista de “La extraña dama”), pero en los últimos tiempos ganó notoriedad mediática porque es directora de una “escuela de sexo”.

-Hace 10 años que enseño Masajes Eróticos y Descontracturantes a hombres, mujeres y parejas. Además enseño Striptease, Baile en caño, Técnicas de Sexualidad y Erotismo, Seducción, Alter ego, y permanentemente organizo eventos especiales para hombres, mujeres y parejas en los que aprenden, se estimulan y se divierten. 

¿Como empezaste?

– Soy masajista profesional matriculada y durante diez años me dediqué a dar masajes a caballeros…Eso me permitió conocerlos mucho, escucharlos mucho….y aprender mucho…. 

"¡Enseño los secretos de las profesionales, para que los usen en la intimidad de su hogar! Para que se manejen como unas señoras en la vida y como unas perras en la cama", Paola Kullock.

“¡Enseño los secretos de las profesionales, para que los usen en la intimidad de su hogar! Para que se manejen como unas señoras en la vida y como unas perras en la cama”, Paola Kullock.

¿Y cual es la idea?

– Mi tarea es funcionar como una coach sexual, charlando con la pareja y fundamentalmente cuidando a la mujer… Es decir, ¡Enseño los secretos de las profesionales, para que los usen en la intimidad de su hogar! La típica, que se manejen como unas señoras en la vida y como unas perras en la cama.

Paola lleva varios años dando sus “clases” de Juegos Eróticos, en donde amalgama técnicas de sexualidad yerotismo en despedidas de solteras y cumpleaños, convirtiéndose en una verdadera referente en el tema en Buenos Aires.

Sobre el tema Vino, Seducción, Sensualidad y ErotismoPaola Kullock nos dejó estos tips, por demás hot:

  • Enfría un racimo de uvas en la heladera. Pasalo  por el cuerpo de ella. Arrancá  una y colocalá entre tus dientes

vino1Chupale el clítoris y dejá que la uvasuelte sus jugos….

También podés congelar una mora y ponerla en tu boca y jugar con eso….

  • Proponele una degustación de vinossobre su cuerpo…

Usá el champagne en tu boca parabesar sus pechos

El vino rosado para su vientre….

Y un delicioso vino tinto para su zona íntima….

  • Vino tinto más chocolate en la zona íntima…mmmmmm….
  • El vino Malamado (vino dulce fortificado) se lleva muy bien con lafellatio de lujo…
  • El vino  seca la boca, así que atención antes de practicar sexo oral.
  • Atadura “apta para todo público”: él se sienta en una silla, desnudo,bañado, y le ata las manos juntas adelante a ella que estará vestida solo con lencería erótica y tacos.

 

En licor en general, y el vino en particular, desinhibe... y si se está en pareja más.

En licor en general, y el vino en particular, desinhibe… y si se está en pareja más.

Vas a venir con una bandeja que tenga desde caviar a mortadela, lo que gustes. Le vas a dar de comer en la boca,Con tus manos, tu boca o tu cuerpo…¡Lo vas a franelear…!

Le vas a dar vinode la misma maneraDespués le vas a dar un poquito de helado, de tal manera que la mitad se te caiga, y no te quede otra que limpiarlo con la lengua…¡Con eso estará ardiente!!!!!!!!!!!

Proponele una degustación de vinos sobre su cuerpo…Usá el champagne en tu boca para besar sus pechos...<br /><p=

*Para ella: Sacá un cubito de la heladera. Ponelo en un vaso con agua caliente un instante  (para que pierda los rebordes y no lastime, ni queme, ni se pegue). Cuando tenga una forma redondeada, introducilo dentro de tu vagina, hasta el fondo. Hacé que él te penetre inmediatamente… mmm¡Placer de dioses!!!!!!!!!!

¿Qué va a sentir él? El frío en la cabecita, el calor de tu vagina y el agüita corriendo por su miembro viril¿Y vos? Nada malo, ni frío, porque el hielo se ubica donde va el tampón….

 

DIONISIO, BACO, Y GIACOMO CASANOVADionisio, el dios del vino para la mitología griega (Baco ostentaba la misma posición entre  las deidades paganas de los romanos) entre sus más famosas conquistas, logra los favores de  Afrodita-Venus, la diosa del amor profano.<br /><p=

 

One Response to Vino, Seducción, Sensualidad , Erotismo y sexo.

  1. Agradecido por difundir esta nota. ¡SALUD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

La WEB MAGNANIMVS utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies